UNA EXPERIENCIA VIVENZA

Suite con terraza - Lindo paisaje.Como ya Ustedes saben, además de la amplia oferta que tenemos de apartamentos amoblados en Bogotá, ahora les ofrecemos dos excelentes apartamentos ubicados en el Club Residencial Vivenza en Chía (Cundinamarca).  Este exclusivo Club Residencial, ubicado cerca de la variante que de Chía conduce al famoso restaurante Andrés Carne de Res, sobre la vía que de Chía va a Guaymaral, le permite disfrutar de una agradable estadía en cualquiera de las suites, completamente amobladas y equipadas que le brindan al usuario el derecho a disfrutar de las zonas del Club, tales como salas de reuniones, sala de internet, biblioteca climatizada, sala de juegos, restaurante – bar, una cocina comunal para hacer reuniones con amigos o recibir clases de cocina y de las zonas húmedas, entre otras.

El usuario también puede acceder al servicio de masajes por una comoda tarifa. El alquiler del apartamento incluye: desayuno continental, servicio de aseo cuatro veces a la semana y el derecho a utilizar el servicio de transporte del Club a Bogotá y visceversa cuatro días a la semana.

Este Club Residencial esta orientado a personas mayores de treinta y cinco años de edad, no estan permitidas las rumbas, no esta permitido usar electrodomésticos con alto volumen y no estan permitidas las mascotas, lo que le asegura a todos los residentes poder disfrutar de toda la comodidad de un club con la tranquilidad que todos desean.

Si Usted desea pasar un delicioso fin de semana, una corta o larga temporada en este Club Residencial no dude en reservar su apartamento amoblado en Chia a través de nuestra pagina web www.AMOBLADO.com.  Para preparacion de deliciosos platos

Esta entrada fue publicada en Amoblado Bogotá, Apartamento amoblado Bogotá, apartamento amoblado en Bogotá. Guarda el enlace permanente.