Rosales – Barrio exclusivo de Bogotá

Para los que buscan exclusividad tenemos este espectacular apartamento de estilo tradicional completamente amoblado y equipado ubicado en el barrio Rosales al norte de  la ciudad de Bogotá. Este reconocido barrio es uno de los mejores y más exclusivos de la hermosa capital colombiana.
El apartamento tiene un área aproximada de 180 m2, consta de una muy amplia alcoba, con vestier y un baño. La alcoba tiene un agradable balcón desde el cual puede disfrutar de una vista panorámica única de la ciudad.

La zona social compuesta por estudio sala y comedor (independiente) tambien cuenta con una vista hermosa.  La cocina es amplia, comoda y buen ventilada.

Este apartamento cuenta con una comoda, moderna y agradable alcoba del servicio con su respectivo baño, el cual podría ser usado para las visitas. Tiene lavadora-secadora y un espacio para extender ropa.
La alcoba cuenta con amplio closet y un vestier. A pesar de estar incrustado en la montaña no es frio ya que el apartamento recibe todo el sol de la tarde. Alquilando este apartamento Usted obtiene exclusividad, tranquilidad y confort.
Este apartamento está ubicado en el septimo piso de un edificio tradicional con  fachada de ladrillo a la vista que obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura,  el edificio cuenta con dos entradas y dos ascensores, no hay problemas para el parqueo de carros de visitantes.
El edificio tiene vigilancia las 24 horas del día. Presenta facil accesibilidad a transporte público y a los mejores centros comerciales de Bogotá como: Andino, El Retiro y a la mejor rumba de Bogotá como la del Parque de la 93.