El Chicó, reconocido barrio de Bogotá

Uno de los barrios más exclusivos y de categoría de la capital colombiana donde usted puede alquilar apartamentos amoblados en Bogotá es sin duda el barrio El Chicó. A través de los años han surgido varios barrios vecinos a Chico, de los cuales vale la pena destacar: Chicó oriental, Chicó Reservado, Chicó Central, Chicó Navarra, entre otros.

Cualquiera de los barrios mencionados con anterioridad es exclusivo, con excelentes vías de acceso y dirigidos a personas de alto poder adquisitivo. Muchas son las alternativas para ubicar apartamentos amoblados en Bogotá que cumplan con las necesidades y requerimientos del cliente, en cuanto a precio, área de ubicación y confort. Es un sector donde se encuentran varias de las zonas de esparcimiento de Bogotá, como son el conocido Parque de la 93 y el Parque Longitudinal El Virrey; también se encuentran importantes centros financieros y de oficinas como el World Trade Center ubicado sobre el eje de la Avenida Calle 100.

El barrio El Chicó es uno de los más solicitados por turistas y por visitantes con motivos laborales que no están dispuestos a asumir elevados costos de hotel y que buscan un sitio agradable, tranquilo y donde puedan estar como en su hogar fuera de casa, por esto eligen hospedarse en los mejores apartamentos amoblados en Bogotá. Arrendar  apartamentos amoblados en el barrio El Chicó supone tener varias y rápidas formas de acceso a cualquier punto de la ciudad. La mayoría de los edificios construidos en El Chicó presentan fachadas de ladrillo a la vista que los hacen muy atractivos y cualquiera de los apartamentos amoblados Bogotá que ofrecemos están completamente equipados presentando desde un confort mínimo básico hasta los mejores acondicionamientos para los ejecutivos más exigentes.

Otros de los barrios atractivos donde arrendar apartamentos amoblados en Bogotá siempre en el norte de la ciudad y cerca del sector financiero de la capital son Cabrera, Retiro y El Nogal. Son barrios aledaños a Chicó Norte y Chicó Reservado, se trata de otros de los barrios de estratos altos, en lo que refiere a poder adquisitivo y resulta una excelente opción para ubicarse en confortables apartamentos amoblados en Bogotá. Los barrios aquí mencionados son algunos de los que cuentan con mayor tradición en toda Colombia y tienen muy fácil acceso por lo que alquilar apartamentos amoblados en Bogotá en éstos barrios, puede darnos una rápida movilidad hacia cualquiera de los otros sectores de la ciudad incluida la zona comercial y financiera que está a unas pocas cuadras de allí.

Muchos ejecutivos de las más importantes empresas colombianas y de compañías multinacionales que llegan a la ciudad al encontrarse con unos altísimos costos en habitaciones de hotel, se inclinan por rentar apartamentos amoblados en Bogotá como le alternativa número uno. Lo mismo ocurre con muchos estudiantes que ven en apartamentos amoblados en Bogotá la solución a sus problemas de alojamiento cuando acceden a las universidades de la capital de Colombia. Varias son las opciones en apartamentos amoblados en Bogotá, pero lo cierto es que existe una única y más conveniente para cada uno.