Apartamentos Amoblados en Bogotá: MAS Y MAS OFERTA

Hace un año, en noviembre de 2010, si un usuario hacia una búsqueda en Google con la frase: Apartamento Amoblado en Bogotá, se obtenían unos  350.000 resultados, seis meses después, en mayo de 2011, con la misma búsqueda se obtenían 700.000 resultados y a la fecha con la búsqueda Apartamento Amoblado en Bogotá se obtienen 1.300.000 resultados. Esto no significa que existan 1.300.000 apartamentos amoblados en Bogotá disponibles para renta, pero si se analiza dicha situación, sin necesidad de que seamos grandes científicos, matemáticos, ni muy estudiosos de estadística, podemos concluir que la oferta está aumentando todos los días y  a pasos agigantados. Cada vez son más los propietarios que en espera de una mayor rentabilidad deciden amoblar algún inmueble de su propiedad para incursionar en el prospero negocio de apartamentos amoblados en Bogotá. Basta con hacer una búsqueda en sitios especializados para darse cuenta que existen permanentemente cerca de 1.000 apartamentos amoblados en Bogotá disponibles para arrendar y que son competencia directa para Usted.

El negocio de renta de apartamentos amoblados en Bogotá, sigue siendo muy bueno a pesar de estar cambiando; por lo tanto es muy importante asesorarse de expertos y tener servicios diferenciales, por lo que hay que tomar las decisiones de inversión con mucho cuidado y con cabeza fría, pues cada vez hay más clientes ofreciendo un producto o servicio similar al suyo, lo que efectivamente está haciendo que su apartamento amoblado en Bogotá este vacío o desocupado por más tiempo y que los precios de arriendo de una apartamento amoblado en Bogotá estén bajando todos los días.

La mejor recomendación que podemos darle a Usted como propietario es que sea muy cuidadoso en los servicios diferenciales que va a ofrecer a sus clientes, de modo que les facilite el proceso de renta y que reciban servicios agregados o diferenciales como pueden ser: aseo del apartamento, servicio de masajes en el inmueble, reservas en línea, pago a través de internet, calendarios independientes para cada apartamento, fotos y videos de la mejor calidad  como los que encuentra en un portal especializado en apartamentos amoblados en Bogotá como lo es www.AMOBLADO.com.  Con un portal como este Usted está ofreciendo su apartamento amoblado en Bogotá a cualquier posible cliente que busque en su computador en cualquier parte del mundo.