Ahora en Chía

Chía – Cundinamarca,  es un municipio ubicado al norte de Bogotá, es un municipio que ha crecido mucho en los últimos años, es el lugar que han escogido muchos bogotanos para vivir y disfrutar del aire puro y la tranquilidad de este emprendedor municipio colombiano. En esta ciudad usted encuentra comercio de las mejores características, la mejor oferta gastronómica y puede encontrar excelentes clínicas, universidades y empresas.

Muy cerca de Chía nos encontramos otros municipios emprendedores  como Cajica y Tocancipa que destacan por la cantidad de industrias que se han venido mudando para las afueras de la hermosa capital colombiana, razón por la cual en Grupo K Inversiones hemos optado por incursionar en la oferta de apartamentos amoblados en la ciudad de Chía, ofreciendo hospedaje por cortas, medianas o largas temporadas en un exclusivo club  residencial ubicado en la variante del conocido restaurante Andres Carne de Res. Se trata de un condominio donde el huésped recibe servicios hoteleros pero con la comodidad de su hogar fuera de casa. Cuando Usted se hospeda en este club puede tener acceso a la piscina climatizada, a la biblioteca o sala de lectura a las zonas húmedas con jacuzzi, sauna y además puede hacer uso del restaurante.

Pensando en la tranquilidad de todos los habitantes del condominio hemos restringido el servicio a personas mayores de 45 años, no están permitidas las rumbas ni las mascotas. Aquí Usted encontrara estupendos apartaestudios, aparta-suites y apartamentos amoblados y equipados pensando en su comodidad. Dentro de la tarifa Usted recibe diariamente el desayuno y servicio de aseo de su apartamento cuatro veces a la semana.

Si el motivo de su visita a Bogotá lo ubica en el norte de la ciudad y se va a mover cerca de Chía, Cajica o Tocancipa no dude en contactarnos para reservarle su apartamento amoblado en Chía.

Si desea ver las fotografías, videos, disponibilidad y condiciones para alquilar su apartamento amoblado en Chía no dude en consultar www.AMOBLADO.com