El Mejor Apartamento Amoblado de Bogotá para Usted.

QUIENES SOMOS

Grupo K Inversiones S.A.S. es una empresa colombiana, especializada dentro del sector inmobiliario que cuenta con apartamentos amoblados en Bogotá, completamente equipados, en los mejores sectores de la bella capital colombiana. A través de KonKasa Operación Inmobiliaria nos encargamos de mantener los apartamentos amoblados en las mejores condiciones para el bienestar de nuestros clientes.   

Respondiendo a las necesidades de nuestro cliente objetivo, KonKasa reunió a un grupo de profesionales entre economistas, ingenieros, administradores, arquitectos y abogados con 70 años de experiencia conjunta, para ofrecer un producto que garantice los beneficios de un apartamento privado con la mayor comodidad y de las mejores características.

En www.apartamentoamobladoenbogota.com ó en www.amoblado.com puede ver los apartamentos disponibles y hacer su reserva en linea.

Los resultados han sido extraordinarios ya que el producto final ofrecido por KonKasa está a la medida y al alcance de nuestro Cliente Objetivo. A la fecha la respuesta ha sido positiva ya que los clientes encuentran en nuestra oferta la comodidad y confort de un hotel cinco estrellas a un menor precio, con la privacidad y comodidad de una vivienda privada.

 

NUESTRO CLIENTE OBJETIVO

Nuestro producto está dirigido a empresas que reciben visitantes frecuentemente bien sea clientes o empleados y que en la actualidad están asumiendo altos costos de hospedaje en hotel por requerir permanencias superiores a una semana.  También ofrecemos apartamentos amoblados en Bogotá para ejecutivos que requieren estadías mensuales o superiores y que no están interesados en comprar muebles y enseres. Los apartamentos de KonKasa se asemejan a suites hoteleras de una alcoba, con sala, comedor y cocina.

 

NUESTRO PRODUCTO

Apartamentos de una alcoba, estratégicamente ubicados en sectores de poder adquisitivo medio y alto (estratos 4, 5 y 6) de Bogotá. Todos los inmuebles han sido cuidadosamente seleccionados, comprados y remodelados por nuestra empresa. Los apartamentos de KonKasa estan completamente amoblados y equipados con elementos de excelentes características para asegurar el confort de nuestros huéspedes. La mayoría de nuestros apartamentos amoblados en Bogotá cuentan con cama doble en la alcoba y sofá cama en el salón ofreciendo así una acomodación triple. El equipamiento básico de nuestros apartaestudios es televisor de plasma, nevera que no produce escarcha, horno microondas, lavadora, secadora, lencería tipo hotelero. Estamos en capacidad de ofrecer el servicio de aseo de los apartamentos periódicamente, si el huésped así lo desea.