MANUAL ABC

Luego de varios años de experiencia en el prominente negocio de apartamentos amoblados en Bogotá y tras recibir muchas solicitudes de los clientes y de inversionistas (dueños de inmuebles) que solicitan ayuda acerca de como funciona el negocio de apartamentos amobados en Colombia optamos por publicar un completo manual virtual en el cual los propietarios de apartamentos amoblados obtienen  formatos, contratos tipicos, cartas modelo, consejos sobre como manejar las relaciones con la administración del edificio, con los vecinos, con los huespedes, etc.

Formas de acceder al manual virtual: la primera es adquiriendo el acceso al mismo por un valor unico de $200.000.oo y la segunda es mediante la suscripción de su inmueble a nuestra página  para la promoción del mismo mediante fotografias granangulares de alta resolución y un video tambien en alta definición, por un período de un año. Una vez inscrito su inmueble por un año recibirá el acceso al manual y a las fotografias totalmente gratis.

El manual está dirigido a aquellos inversionistas y/ó propietarios que han optado por ingresar al negocio de arriendo de apartamentos amoblados en Bogotá o en general en cualquier lugar de Colombia y no conocen el funcionamiento del negocio, ni la normatividad con respecto al mismo.

En este espacio virtual encontrará todos aquellos consejos, tips, secretos, contratos, modelos de cartas, inventarios y en general los pasos que debe seguir para tener éxito con un apartamento amoblado en Bogotá y minimizar así los riesgos de este prospero negocio.

No dude en contactarnos para poder explicarle más a fondo como puede tener acceso a este excelente producto que le hará la vida más facil.