Aún más oferta – Casas Amobladas

Ante la solicitud de cientos de clientes hemos ampliado nuestra oferta! Ahora, además de pisos o apartamentos amoblados en Bogotá, ofrecemos casas completamente amobladas y equipadas en nuestra hermosa capital colombiana.

Contamos con una casa completamente amoblada y equipada en el barrio El Castillo sencillamente espectacular, cosnta de 4 alcobas, estudio, tres garajes y salón comedor y cocina tipo americano. Gracias a su diseño la vista panorámica de Bogotá se puede apreciar desde casi todos los sitios de la casa.

La casa tiene tres pisos (6 niveles) con un área aproximada de 220 m2. En esta casa además de su hermosa vista panorámica se puede disfrutar de todo el sol de la tarde y del canto de los pájaros al amanecer.

En el nivel de acceso a la casa se encuentra un hall de entrada, con un lindo baño social y un amplio estudio. Subiendo unos escalones se llega a la sala comedor con balcón y chimenea. Subiendo otros escalones se encuentra la cocina, que es  completamente abierta de modo que la persona que esta cocinando puede compartir agradables momentos con los amigos que se ubican en la sala o el comedor.

Del hall de entrada hacía abajo se llega a un hall de televisión o hall de alcobas desde donde se llega a tres habitaciones cada una con vista y con su respectivo baño privado.

En el nivel inferior está ubicada la alcoba principal, con cama doble, vestier y un amplio baño con jacuzzi.

Este apartamento brilla por su extraordinaria ubicación, vista y por la seguridad y tranquilidad del barrio. Se podría decir que es el único barrio de Bogotá que cuenta con transporte público gratuito, gracias al servicio ofrecido por la Universidad Politecnico Grancolombiano disponible para los residentes del Barrio Chapinero Alto (El Castillo).

Otra especial característica de este barrio es que para el horario promedio de las personas casi siempre los desplazamientos son en contra del tráfico, es decir cuando va hacia el norte de la ciudad la mayoría de vehículos se dirigen al centro y viceversa.
Esta casa amoblada tiene buena parte de sus muros en ladrillo a la vista lo que le da un ambiente muy agradable.

El Castillo es un barrio que brinda muy buena seguridad por encontrarse allí una de las estaciones de policía más grandes de la ciudad y por tener solamente una entrada / salida. La casa cuenta con sistema de alarma monitoreada.

Si desea ver en detalle esta casa amoblada o quizas un apartamento amoblado en la ciudad de Bogotá no dude en entrar a nuestro portal: www.AMOBLADO.com

Esta entrada fue publicada en Amoblado Bogotá, Apartamento amoblado Bogotá, apartamento amoblado en Bogotá. Guarda el enlace permanente.