Apartamentos amoblado en Bogotá

En Grupo K Inversiones SAS cada día aumentamos nuestra cobertura en la oferta de Apartamentos Amoblados en Bogotá y continuamos ofreciendo la mejor calidad, con el mejor servicio y al precio justo por pisos amueblados en Bogotá (como se dice en España). Por estas y muchas otras razones es que cuando de Apartamentos Amoblados en Bogotá se trate, Usted debe ir directamente a www.AMOBLADO.com donde podrá a través de un recorrido virtual escoger el apartamento amoblado en Bogotá que más se ajuste a sus necesidades.

Además de nuestra cobertura en Bogotá de apartamentos amoblados, tenemos nuevas opciones en los municipios o ciudades cercanos a la capital colombiana. Ahora Usted podrá encontrar apartamentos amoblados en Cajicá, Cota, Chía, Mosquera y otras ciudades cercanas a Bogotá.

Si Usted busca un apartamento amoblado en barrios de Bogotá, como La Macarena, Chico, Chapinero, Marly, El Castillo, Chapinero Alto, Calle 72, Avenida Chile, Rosales, El Nogal, Cabrera, El Retiro, Santa Bárbara, Multicentro, La Carolina, Usaquén, no dude en visitarnos, pero si Usted es propietario de un apartamento amoblado en Bogotá en cualquiera de estos barrios u otros diferentes no lo piense dos veces y contáctenos ahora. Para los propietarios tenemos dos esquemas de trabajo, el primero es por corretaje que consiste en promocionar su apartamento amoblado en Bogotá a través de nuestro portal www.AMOBLADO.com por un bajo costo anual y en caso de conseguir el cliente o huésped cobramos la comisión de mercado, éste primer esquema no es exclusivo, Usted como propietario es responsable de la administración del inmueble y puede promocionarlo por los medios o empresas que desee. El segundo esquema es la Operación Inmobiliaria donde nos encargarnos de todo, de la administración hotelera de su apartamento amoblado en Bogotá bajo un contrato exclusivo de Administración Delegada y cobramos una comisión únicamente si el apartamento está ocupado.

Para los propietarios que seleccionen la opción de corretaje y no tengan experiencia en la Administración de un apartamento Amoblado en Bogotá, les ofrecemos una completa capacitación virtual a través de nuestro Manual Virtual para la Operación de apartamentos amoblados en Bogotá el cual explica detalladamente todos los pormenores de ésta labor. Dicho manual cuenta además con anexos que le facilitan la administración del mismo, como son contratos, tarjetas, inventarios típicos, formatos de recibos, comunicaciones y cartas al huésped. Si Usted está interesado en conocer más información sobre nuestro exclusivo manual no dude en visitar el siguiente link de nuestro blog: Manual ABC para la Operación de Apartamentos Amoblados en Bogotá. Si desea adquirirlo puede contactarnos a los números indicados en www.ApartamentoAmobladoenBogota.com/blog o en www.AMOBLADO.com. Cuando Usted adquiere nuestro Manual ABC para la Operación de Apartamentos Amoblados en Bogotá, adquiere también el derecho a descargar todas las actualizaciones que se le hagan al Manual. Próximamente podrá adquirirlo en línea y descargarlo automáticamente.

Esta entrada fue publicada en Amoblado Bogotá, Apartamento amoblado Bogotá, apartamento amoblado en Bogotá. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario