Aún más oferta – Casas Amobladas

Ante la solicitud de cientos de clientes hemos ampliado nuestra oferta! Ahora, además de pisos o apartamentos amoblados en Bogotá, ofrecemos casas completamente amobladas y equipadas en nuestra hermosa capital colombiana.

Contamos con una casa completamente amoblada y equipada en el barrio El Castillo sencillamente espectacular, cosnta de 4 alcobas, estudio, tres garajes y salón comedor y cocina tipo americano. Gracias a su diseño la vista panorámica de Bogotá se puede apreciar desde casi todos los sitios de la casa.

La casa tiene tres pisos (6 niveles) con un área aproximada de 220 m2. En esta casa además de su hermosa vista panorámica se puede disfrutar de todo el sol de la tarde y del canto de los pájaros al amanecer.

En el nivel de acceso a la casa se encuentra un hall de entrada, con un lindo baño social y un amplio estudio. Subiendo unos escalones se llega a la sala comedor con balcón y chimenea. Subiendo otros escalones se encuentra la cocina, que es  completamente abierta de modo que la persona que esta cocinando puede compartir agradables momentos con los amigos que se ubican en la sala o el comedor.

Del hall de entrada hacía abajo se llega a un hall de televisión o hall de alcobas desde donde se llega a tres habitaciones cada una con vista y con su respectivo baño privado.

En el nivel inferior está ubicada la alcoba principal, con cama doble, vestier y un amplio baño con jacuzzi.

Este apartamento brilla por su extraordinaria ubicación, vista y por la seguridad y tranquilidad del barrio. Se podría decir que es el único barrio de Bogotá que cuenta con transporte público gratuito, gracias al servicio ofrecido por la Universidad Politecnico Grancolombiano disponible para los residentes del Barrio Chapinero Alto (El Castillo).

Otra especial característica de este barrio es que para el horario promedio de las personas casi siempre los desplazamientos son en contra del tráfico, es decir cuando va hacia el norte de la ciudad la mayoría de vehículos se dirigen al centro y viceversa.
Esta casa amoblada tiene buena parte de sus muros en ladrillo a la vista lo que le da un ambiente muy agradable.

El Castillo es un barrio que brinda muy buena seguridad por encontrarse allí una de las estaciones de policía más grandes de la ciudad y por tener solamente una entrada / salida. La casa cuenta con sistema de alarma monitoreada.

Si desea ver en detalle esta casa amoblada o quizas un apartamento amoblado en la ciudad de Bogotá no dude en entrar a nuestro portal: www.AMOBLADO.com

Posted in Uncategorized | Comments Off

NUESTRA NUEVA PAGINA WEB

Algo demorado, pero valio la pena esperar !!!

Finalmente logramos salir al aire en la web con nuestro nuevo sitio: AMOBLADO.com, para los que nos conoces, saben que es el mejor sitio donde seleccionar un apartamento amoblado en Bogotá o en Chía. Contamos con pagos en linea y nuestros clientes pueden reservar del mismo modo.

Ya esperamos suficiente. Entra y conoces nuestro nuevo espacio virtual que fue diseñado pensando en los clientes que buscan apartamentos amoblados para hospedarse con seguridad y comodidad a precios económicos.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Transferencia de Experiencia

Es para nosotros un gusto contarle a todos nuestros seguidores, clientes y amigos que ya salimos al aire con nuestro Manual ABC- sobre la operación de apartamentos amoblados en Bogotá. Se trata de un producto electrónico al cual solo tendrán acceso nuestros miembros, allí podrán encontrar detalladamente cómo funciona el negocio de apartamentos amoblados en Bogotá. Allí les transferimos TODA nuestra experiencia, el afiliado puede obtener archivos iniciales que le servirán como base para armar su propio negocio, tales como cartas, comunicaciones, tablas, inventarios, contratos, etc.

Si Usted desea ser miembro, no dude en contactarnos para contarle como puede adquirir este novedoso y  maravilloso producto UNICO en el mercado. 

De Usted como propietario depende arrancar bien su negocio de apartamentos amoblados en Bogotá. Si bien es un negocio rentable y seguro, tiene algunos riesgos los cuales Usted debe conocer y controlar para que no le afecten. No busque más, pues ya encontró como manejar su apartamento amoblado y hacer de este un buen negocio. Contáctenos para darle más detalles sobre cómo hacerse miembro.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

UNA EXPERIENCIA VIVENZA

Suite con terraza - Lindo paisaje.Como ya Ustedes saben, además de la amplia oferta que tenemos de apartamentos amoblados en Bogotá, ahora les ofrecemos dos excelentes apartamentos ubicados en el Club Residencial Vivenza en Chía (Cundinamarca).  Este exclusivo Club Residencial, ubicado cerca de la variante que de Chía conduce al famoso restaurante Andrés Carne de Res, sobre la vía que de Chía va a Guaymaral, le permite disfrutar de una agradable estadía en cualquiera de las suites, completamente amobladas y equipadas que le brindan al usuario el derecho a disfrutar de las zonas del Club, tales como salas de reuniones, sala de internet, biblioteca climatizada, sala de juegos, restaurante – bar, una cocina comunal para hacer reuniones con amigos o recibir clases de cocina y de las zonas húmedas, entre otras. 

El usuario también puede acceder al servicio de masajes por una comoda tarifa. El alquiler del apartamento incluye: desayuno continental, servicio de aseo cuatro veces a la semana y el derecho a utilizar el servicio de transporte del Club a Bogotá y visceversa cuatro días a la semana.

Este Club Residencial esta orientado a personas mayores de treinta y cinco años de edad, no estan permitidas las rumbas, no esta permitido usar electrodomésticos con alto volumen y no estan permitidas las mascotas, lo que le asegura a todos los residentes poder disfrutar de toda la comodidad de un club con la tranquilidad que todos desean. 

Si Usted desea pasar un delicioso fin de semana, una corta o larga temporada en este Club Residencial no dude en reservar su apartamento amoblado en Chia a través de nuestra pagina web www.AMOBLADO.com.  Para preparacion de deliciosos platos

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Apartamentos Amoblados y Centros Comerciales en Bogotá.

Con seguridad si has llegado hasta aquí es porque te interesa el alquiler de un apartamento amoblado en Bogota y déjame decirte que es una ciudad formidable para vivir, su clima, la gente y las posibilidades de ganar dinero son muy grandes. Si el motivo de tu visita a la hermosa ciudad capital colombiana es por trabajo, también es probable que te interese arrendar un apartamento amoblado en Bogotá cercano al llamado distrito financiero de la ciudad y muchas son las opciones que vas a encontrar en apartamentos de varios tamaños ubicados en las mejores zonas residenciales y comerciales de la ciudad con todos los servicios y las comodidades que exigen los más importantes extranjeros o ejecutivos que quieren estar 2.600 metros más cerca de las estrellas. Tu mejor alternativa de vivienda es rentar un apartamento amoblado en Bogotá que puedes encontrar con excelentes videos y las mejores fotografías en nuestra página web www.apartamentoamobladoenbogota.com.

Es muy probable que le educación sea una de tus prioridades y muchos de los mejores colegios y las mejores universidades están ubicadas en la zona de influencia de barrios como El Retiro, El Nogal, Chapinero Alto, Emaus, o Rosales, donde puedes encontrar el apartamento amoblado en Bogotá más adecuado para los intereses de quien busca la mejor alternativa. Me refiero a la mejor alternativa comparando  ejemplo con los hoteles, cada vez más caros, más impersonales y con menos disponibilidad y cuyo precio ha subido casi al doble en los últimos doce meses; el costo de arrendar un apartamento amoblado en Bogotá con las comodidades básicas, te puede costar menos de la mitad y tendrás las comodidades básicas de una apartamento amoblado en Bogota, como por ejemplo: nevera, televisor LCD, DVD, lavadora, equipo de sonido, buena seguridad, y excelente ubicación.

Si estamos pensando en un hermoso barrio como El Retiro, la oferta que encontraremos de apartamentos amoblados en Bogotá será muy interesante y no sólo por el confort sino por las comodidades del sector, donde encuentras colegios como el  Liceo de Cervantes y es en general una zona que ha crecido mucho, comercialmente, en los últimos tres años. Puedes encontrar el Parque El Virrey un lugar de esparcimiento para toda la familia e importantes centros comerciales como Andino, el Retiro y Atlantis, por lo que lo hacen un barrio muy interesante para arrendar un apartamento amoblado en Bogotá. Del mismo modo, encuentras las principales embajadas en esta zona de influencia y si te decides a alquilar un apartamento amoblado en Bogotá estarás en el corazón de la ciudad.

Santa Ana Oriental puede ser también una buena opción para tomar en arriendo un apartamento amoblado en Bogotá, sin lugar a discusiones el mejor barrio de Colombia. Es un barrio con excelente seguridad, baja densidad de construcción unas mansiones impresionantes además tiene cuatro fanegadas de parques y tres quebradas naturales, aunque no resulta fácil, aquí también puedes conseguir apartamentos amoblados en Bogotá con las comodidades que una persona como tú necesita. A contados pasos encuentras los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara y Santa Ana, además la atractiva zona de restaurantes y anticuarios de Usaquén. Como puedes ver, otros dos exclusivos barrios,  donde puedes arrendar apartamentos amoblados en Bogotá que se convierten en alternativas muy válidas al momento de decidirte, además veras que en Multicentro y Santa Bárbara Alta podrás encontrar más opciones. www.AMOBLADO.com

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Costo / Beneficio de un Apartamento Amoblado en Bogotá

Si estamos pensando en arrendar un apartamento amoblado en Bogotá ya sea porque nuestros intereses laborales nos convocan en esta hermosa ciudad o porque simplemente la elegimos por la calidad de vida que brinda en sus áreas más selectas, seguramente el tiempo nos dará la razón. Vivir en un apartamento amoblado en Bogotá significa ganar en todos los puntos, ya que las ventajas y beneficios si lo comparamos por ejemplo con el alquiler de una casa o también por qué no, con un apartamento sin muebles son muchas a la hora de evaluar y hacer un balance.

Hagamos una comparación en paralelo entre el arrendamiento de una casa en lugar de un apartamento amoblado en Bogotá, todos sabemos que el costo de alquiler de una casa en un sector selecto de la sociedad colombiana donde el poder adquisitivo va de la categoría media a superior no es para nada económico y esa es una de las principales ventajas para decidirnos por la alternativa de un apartamento. Asimismo, si arrendamos un apartamento amoblado en Bogotá seguramente los costos de mantenimiento pueden llegar a ser menores porque no contaremos con servicios de jardinería sólo por mencionar un ejemplo y los costos de los seguros son mayores porque las casas son menos seguras que los apartamentos, entre otras cosas. Si bien existen gastos de copropiedad que se pagan al arrendar un apartamento amoblado en Bogotá, sabemos que en la gran mayoría de los casos son fijos y no presentan imprevistos como puede ocurrirnos si vivimos en una casa.

Ahora imaginemos que nos hemos decidido por un apartamento sin muebles, pues atención con ello. El coste total por adquirir todos los muebles y ponerlo a punto en sus instalaciones  para ser habitado es muy alto, sólo hay que sacar unas cuentas para averiguarlo. Esto no sucede si nos decidimos por arrendar un apartamento amoblado en Bogotá pues estos gastos simplemente no existen. La buena nueva es que podemos conseguir un excelente apartamento amoblado en Bogotá adecuando a nuestras necesidades y nuestro propio gusto porque la gran variedad que existe nos permite elegir sin prisa el que mejor nos plazca. Es posible por ejemplo conseguir un apartamento amoblado en Bogotá con las últimas tendencias en lo referente a comodidades de amoblamiento para el mejor confort, con camas dobles en alcobas y si lo preferimos, incluso con sofá cama en el salón para ampliar las posibilidades de acomodación.

En lo que refiere a confort, se puede conseguir un apartamento amoblado en Bogotá que cuente con el equipamiento básico desde simplemente una nevera, un horno microondas, un televisor de plasma, una lavadora y una secadora hasta equipamientos mucho más completos al gusto de cada uno. Desde que cada vez es más conveniente arrendar un apartamento amoblado en Bogotá los espacios se han mejorado, las empresas que se encargan de satisfacer estas crecientes necesidades se colocan en lugar del cliente y ofrecen lo mejor a los precios más razonables y convenientes. Seguramente nos daremos cuenta que arrendar un apartamento amoblado en Bogotá en lugar de una casa o un loft sin muebles es sin duda mucho más conveniente. RESERVE YA EL SUYO: www.AMOBLADO.com

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Apartamento Amoblado en Bogotá donde Alojarse.

Probablemente a muchos de ustedes como a mí no les haya pasado por la mente hasta ahora, pensar en un apartamento amoblado en Bogotá como una opción donde alojarnos en nuestra visita a Colombia. Ya sea por negocios o placer y para estadías medianamente prolongadas, arrendar un apartamento amoblado en Bogota es una alternativa muy válida y cada vez con más demanda más allá de los hoteles y hospedajes que son lo primero que se nos ocurre y que tal como veremos más adelante, no son hoy las mejores opciones.

En el caso de que por propia elección o por obra del destino este nos lleve a la capital de este hermoso país, deberíamos tener bien presente la opción de un apartamento amoblado en Bogotá. Sin ir más lejos la realidad marca que cada vez se hace más difícil conseguir hoteles de calidad y con tarifas que además se puedan afrontar porque la demanda es muy importante hoy en día. Arrendar un apartamento amoblado en Bogotá puede significar más que un lugar donde uno se puede sentir como en su propio hogar, una solución a la medida de lo que necesitemos por la gran cantidad de opciones que maneja Grupo K Inversiones. Las alternativas de apartamento amoblado en Bogotá son muchas, en los alrededores de los más importantes centros financieros y de oficinas de la ciudad y cada uno de ellos con un estilo propio y único como cada uno de nosotros.

Reserve Yá su apartamento amoblado en Bogota en: www.AMOBLADO.com

En los hechos, son muchas las personas que diariamente arriban a la capital en planes de trabajo y que necesitan un sitio para ubicarse por un período de tiempo prolongado y un apartamento amoblado en Bogotá se impone sin duda alguna como una solución práctica. Se trata de un lugar donde sentirse cómodo y no tener que pensar en horarios de check in o check out y donde tampoco haya que preocuparse por cambiar de cuarto cada vez que regresamos luego de haber visitado a nuestras familias. Un apartamento amoblado en Bogotá no sólo es comodidad y confort sino que es sentirse identificado con un lugar y además, tener cada una de nuestras cosas personales en su sitio cuando volvamos a él.

Como todos sabemos, hay cosas que no tienen precio y arrendar un apartamento amoblado en Bogotá puede convertirse en una de las mejores decisiones al momento de elegir donde alojarnos, sobre todo porque si nuestras rutinas de trabajo por los largos horarios se presentan como bastante estresantes, nos obligarán a contar con un sitio donde descansar, pero descansar bien. Lo cierto es que un buen descanso no debería depender por ejemplo, de la existencia o no de ruidos molestos como los que podemos sentir en los pasillos de un hotel y esto no pasa si arrendamos un apartamento amoblado en Bogotá.

La amplia oferta en apartamento amoblado en Bogotá que Grupo K Inversiones tiene actualmente, se divide en muchos de los barrios más importantes de la capital, entre ellos Nogal, Rosales, Cabrera, Santa Ana Oriental, Chico o Usaquén solo por nombrar los más destacados.

Reserve Yá su apartamento amoblado en Bogota en: www.AMOBLADO.com

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Apartamento Amoblado en Bogotá – Lugar Ideal Para Dormir Mientras Remodelo Mi Casa

Remodelar nuestra casa o apartamento es algo que de una forma u otra, todos quienes habitamos en la capital de Colombia nos hemos planteado en algún momento de nuestras vidas. Mientras esto sucede, deberemos tener previsto un lugar alternativo donde alojarnos porque en muchos casos la demora en los tiempos de obra  puede ser mayor a lo previsto inicialmente. Cada vez más la gente está tomando en cuenta la opción de arrendar un apartamento amoblado en Bogotá, una solución rápida y bastante menos costosa que los hoteles.

Tengamos en cuenta que la necesidad de ampliar o reformar nuestra casa puede surgir en cualquier momento, por ejemplo puede pasarnos que algunos sectores de la vivienda hayan caído en desuso o que tengamos problemas con la humedad en las paredes o techos o simplemente porque la familia ha crecido y tenemos que ampliar y arrendar un apartamento amoblado en Bogotá puede sacarnos de un apuro. Pero también puede ocurrir que deseemos mejorar las instalaciones de nuestro hogar, desde las alcobas hasta el comedor pasando por los baños y la cocina y seguramente tengamos que dejarla por unos meses y aquí un apartamento amoblado en Bogotá se presenta como una rápida salida a este problema circunstancial.
Por lo general las empresas constructoras o los pintores o albañiles particulares al momento de entregar el presupuesto por la obra manejan un tiempo para la finalización y entrega total de la obra culminada pero esto puede variar y de hecho es bastante común que suceda por lo que prever esta situación reservando algún apartamento amoblado en Bogotá para arrendar puede ser muy útil por cierto. La realidad marca que hoy en día los beneficios de arrendar un apartamento amoblado en Bogotá en comparación con el alojamiento en un hotel por ejemplo son muy importantes. Desde el mismo costo de una habitación en comparación con el costo diario de arrendar un apartamento amoblado en Bogotá ya se ve la diferencia, este último es casi la mitad que la primera opción.
Si a todo esto además le agregamos la ventaja de tener nuestro propio espacio en el apartamento amoblado en Bogotá con todas las comodidades básicas y más. Lo bueno es  que podemos buscar entre múltiples opciones de apartamento amoblado en Bogotá el que más nos plazca y donde la familia se sienta realmente como en el propio hogar. No debemos olvidar que si tenemos chicos, estos pueden sentirse un poco incómodos si no tienen su propio lugar lo que puede suceder por ejemplo en un hotel, pero no si arrendamos un apartamento amoblado en Bogotá donde contar con su propia alcoba es importante para ellos y para los mayores también. Así que a tenerlo en cuenta, si vamos a reformar o arreglar nuestra vivienda nada mejor que prevenir con tiempo, averiguar sobre un apartamento amoblado en Bogotá con seguridad nos evitará más de un dolor de cabeza.

www.amoblado.com

Posted in Uncategorized | Leave a comment

UNA CORTA ESTADÍA EN BOGOTÁ

Si vuestra decisión de arrendar un apartamento amoblado en Bogota en esta hermosa ciudad  capital de Colombia ya está tomada, pues es bueno conocer un poco acerca de los barrios más bellos donde se ubica la población de estratos sociales 4, 5 y 6 con poder adquisitivo medio y alto, su ubicación y características más salientes para luego definir lo que más convenga a los intereses laborales y familiares.

Sin duda que existe una diferencia en los casos de que la propuesta sea de trabajo cuando nuestra compañía nos ha derivado a trabajar aquí y nos hemos de venir solos o con nuestra familia por un período relativamente corto pero no queremos invertir en el acondicionamiento de una vivienda que quizá luego tengamos que dejar. Un apartamento amoblado Bogotá aparece como la solución más conveniente ya que tendremos todo ya listo para acomodarnos en el momento en que lleguemos. Si nuestra razón para vivir en esta ciudad es laboral pues deberemos buscar un apartamento amoblado Bogotá que no se encuentre muy alejado de la zona donde realizaremos la actividad profesional. Sin embargo, lo cierto es que si nuestra familia nos acompaña y tenemos hijos que necesitarán continuar con su educación, pues lo mejor es arrendar un apartamento amoblado Bogotá en el área de influencia de los mejores colegios o universidades de la capital.

Por ejemplo, un barrio donde arrendar un apartamento amoblado Bogotá ubicado en el centro financiero de la ciudad donde se encuentra el movimiento más importante de la misma es El Nogal. Se trata de un barrio con excepcionales vías de acceso desde las principales áreas de la capital colombiana, con varios conjuntos residenciales de primera categoría donde existe una muy buena oferta de apartamento amoblado Bogotá. En lo que refiere a educación existen varias opciones de universidades como la EAN, la Universidad Sergio Arboleda, La Universidad Buenaventura y la Universidad Pedagógica. Otra excelente opción de apartamento amoblado Bogotá se puede conseguir en el barrio Los Rosales, ubicado muy cerca del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile y muy cercano a las embajadas de los países más influyentes, considerado por muchos el mejor barrio de Bogotá.

Las mismas universidades antes mencionadas se ubican también en este privilegiado entorno donde puede encontrarse nuestro próximo lugar de residencia, en un confortable y bien ubicado apartamento amoblado Bogotá. Esta área, donde también existen buenas opciones en apartamento amoblado Bogotá  se caracteriza asimismo por brindar todas las posibilidades a sus habitantes con muy buenas opciones en restaurantes y los centros comerciales más exclusivos se encuentran en esta área. Asimismo, cuenta con excelentes vías de acceso desde los principales puntos de la capital por lo que arrendar un apartamento amoblado Bogotá en Los Rosales puede ser una muy buena alternativa. Pero si no estamos aún convencidos podremos ver más opciones en este mismo portal, www.AMOBLADO.com , en barrios como La Cabrera, Usaquén, Santa Bárbara o Chicó.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

APARTAMENTO AMOBLADO EN BOGOTA!

Cada vez son más las empresas multinacionales que apuestan a Colombia como poderoso centro financiero y administrativo, a pocas horas de vuelo de los principales aeropuertos de los Estados Unidos y con conexiones con las principales ciudades de Europa y Asia. Estas compañías, más allá de que puedan ser económica y financieramente muy poderosas también cuidan sus costos y arrendar un apartamento amoblado en Bogota es una alternativa muy válida si tenemos en cuenta que los precios por día son sensiblemente más bajos, podemos decir que casi la mitad que cuesta una habitación en un hotel de categoría.

Santa Ana OrientalY si hablamos de categoría, se puede acceder a un apartamento amoblado en Bogotá que represente cinco estrellas por precios muy convenientes y en las mejores zonas de la capital de Colombia. En estas áreas financieras que son el corazón de la economía del país donde las oficinas están ubicadas estratégicamente para que el movimiento de capitales y trabajo se realice en espacios cercanos, arrendar un apartamento amoblado en Bogotá para alojar a los altos ejecutivos se impone no tanto ya como una posibilidad remota sino más bien real y extremadamente conveniente. Una de las mayores ofertas del mercado para elegir un apartamento amoblado en Bogotá, aquel que mejor se adecue a las necesidades de  estos ejecutivos se puede encontrar por ejemplo en el portal de Konkasa Operación Inmobiliaria en www.amoblado.com

Por lo general, muchos importantes ejecutivos de estas compañías se instalan en la capital por períodos de seis meses o más por lo que el coste que significa un hotel, si multiplicamos los días se hace bastante elevado y hasta excesivo. Sin embargo, un apartamento amoblado en Bogotá con todas las comodidades como puede ser un moderno loft con una o dos alcobas y totalmente equipados para que el confort sea el máximo y la persona se pueda sentir realmente como en su propio hogar es mucho más económico. Muchas veces durante estos largos períodos que los funcionarios de estas empresas se instalan en Colombia, sus familiares les visitan para conocer las bondades de este país y contar con un apartamento amoblado Bogotá para recibirles es también de cierto modo una ventaja económica y de comodidad.

Imaginen recibir a vuestras familias en un excelente apartamento amoblado en Bogotá que cuente con vistas a la ciudad, cercano a algún parque o sitio de esparcimiento y disfrutar de esta visita un largo fin de semana de descanso y placer. Conseguir hoteles para alojar a toda la familia además de ser caro puede ser un problema, puesto que la ocupación hotelera en esta ciudad está constantemente colmada y un apartamento amoblado en Bogotá se presenta como la solución más práctica y efectiva. El mejor apartamento amoblado en Bogotá espera por su  visita, luego la decisión corre por vuestra propia cuenta. Reserve YA! su apartamento amoblado: www.amoblado.com

Posted in Uncategorized | 1 Comment